Servicios Solingenia | Soluciones 100% Renovables

Menú

Nuestra Tienda

Solingenia | Soluciones 100% RenovablesCompre de forma sencilla en nuestra tienda Solingenia. Encontrará productos de calidad acorde a sus necesidades.

Visítanos

Pertenecemos a:

Asociación de la Industria Fotovoltaica

EFICIENCIA ENERGETICA - AUDITORIAS

El propósito de una Auditoría Energética es identificar aquellas opciones que sean más costo efectivas para mejorar la eficiencia energética de una instalación específica. La misma puede ser llevada a cabo de diferentes maneras dependiendo de la situación o necesidades específicas del cliente. Una Auditoría mostrará áreas de desperdicio de energía eléctrica que pueden, después de corregidas, ahorrar una cantidad significativa de dinero en tan solo pocos meses. Durante la misma, se podrán descubrir los puntos vulnerables en los cuales la instalación derrocha la energía eléctrica todos los días. También brinda la oportunidad de determinar la eficiencia de sus enseres eléctricos, acondicionadores de aire, calentadores de agua, aislamiento de la estructura e iluminación, entre otros.

En Grupo Solingenia estudiamos de forma exhaustiva el grado de eficiencia energética de nuestro cliente, ya sea una planta industrial, un hotel, un edificio de oficinas, un edificio municipal... Analizamos los equipos consumidores de energía, la envolvente térmica y los hábitos de consumo.
De los resultados obtenidos, recomendamos las acciones idóneas para optimizar el consumo en función de su potencial de ahorro, la facilidad de implementación y el coste de ejecución.

La auditoría energética facilita la toma de decisión de inversión en ahorro y eficiencia energética.
Nuestro servicio de auditoria energética consiste en la realización de un estudio detallado y exhaustivo del grado de eficiencia en el consumo de energía de su empresa.

Grupo Solingenia a través de su personal técnico cualificado desarrollará un trabajo personalizado para su empresa con el fin de conocer:

  • el consumo de sus instalaciones,
  • obtener los parámetros que midan la eficiencia en el consumo de energía,
  • evaluar y cuantificar en términos económicos de rentabilidad las posibles medidas para reducir los consumos de energía y ser más eficientes
  • desarrollar un informe completo sobre la situación actual, medidas correctoras posibles y viabilidad de cada una de ellas.

Grupo Solingenia ha desarrollado diferentes Auditorias Energéticas en Alumbrado público, edificios públicos y en empresas de carácter privado. Destacando recientemente un completo estudio de ahorro energético para las 18 poblaciones de la Comarca del Matarraña.

SI ESTAS INTERESADO EN ESTE SERVICIO, LLAMANOS SIN COPROMISO Y  ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER ATENDERTE...

Síguenos