Eficiencia Energética

Menú

Nuestra Tienda

Solingenia | Soluciones 100% RenovablesCompre de forma sencilla en nuestra tienda Solingenia. Encontrará productos de calidad acorde a sus necesidades.

Visítanos

Pertenecemos a:

Asociación de la Industria Fotovoltaica

  • Servicios Solingenia | Soluciones 100% Renovables

    Auditorías

    El propósito de una Auditoría Energética es identificar aquellas opciones que sean más costo efectivas para mejorar la eficiencia energética de una instalación específica. La misma puede ser llevada a cabo de diferentes maneras dependiendo de la situación o necesidades específicas del cliente.

    Una Auditoría Energética mostrará áreas de desperdicio de energía eléctrica que pueden, después de corregidas, ahorrar una cantidad significativa de dinero en tan solo pocos meses. Durante la misma, se podrán descubrir los puntos vulnerables en los cuales la instalación derrocha la energía eléctrica todos los días.
    También brinda la oportunidad de determinar la eficiencia de sus enseres eléctricos, acondicionadores de aire, calentadores de agua, aislamiento de la estructura e iluminación, entre otros.

    Leer más
  • Servicios Solingenia | Soluciones 100% Renovables

    Led's

    LED significa “diodo emisor de luz”. Un diodo es un dispositivo fabricado de dos materiales conductores diferentes que permiten circular la corriente en una sola dirección.
    Mejoran la calidad de vida de la gente en comercios, hoteles, restaurantes, oficinas, hogares y en el embellecimiento urbano en edificios públicos, puentes, senderos, mercados o fachadas.
    En comparación con el alumbrado tradicional, los LEDs son energéticamente eficientes, son más económicos .
    Desde Grupo Solingenia te ofrecemos la posibilidad de estudiar las mejores posibilidades de uso de esta tecnología en tu proyecto de iluminación, tanto para exterior como interior, así como el cambio de las luminarias en tu oficina, empresa o establecimiento.

    EMPIEZA A AHORRAR DESDE YA.... AHORA COMIEZA UNA NUEVA ERA: LA ERA LED....

    Leer más

Síguenos