Led's Solingenia | Soluciones 100% Renovables

Menú

Nuestra Tienda

Solingenia | Soluciones 100% RenovablesCompre de forma sencilla en nuestra tienda Solingenia. Encontrará productos de calidad acorde a sus necesidades.

Visítanos

Pertenecemos a:

Asociación de la Industria Fotovoltaica

  • Servicios Solingenia | Soluciones 100% Renovables

    LED'S

    Grupo Solingenia te proyecta hacia una nueva cultura de la iluminación. La tecnología LED ha evolucionado a un buen ritmo durante los últimos años. Venciendo su confinamiento en dispositivos electrónicos como los móviles o en pequeñas pantallas, las soluciones LED se abren paso y su uso es cada vez más generalizado. No en vano mejoran la calidad de vida de la gente en comercios, hoteles, restaurantes, oficinas, hogares y en el embellecimiento urbano en edificios públicos, puentes, senderos, mercados o fachadas.

    En comparación con el alumbrado tradicional, los LEDs son energéticamente eficientes, emiten menos CO2  e irradian poco calor, son más económicos de usar y de mantener, son pequeños y flexibles, duran más tiempo y producen una luz que se puede programar y controlar con precisión.

    Aunque las propiedades de color de los LEDs suelen ser aprovechadas por los diseñadores para la creación de ambientes, en espectáculos o en el realce arquitectónico, existe otro campo en el que los LEDs están empezando a adquirir notoriedad, como es el caso de la iluminación general con la luz blanca. Desde hace más de una década, los LEDs constituyen una alternativa viable a las fuentes de luz convencionales, y las constantes mejoras en eficiencia lumínica no hacen sino favorecer su continuidad y diversificación.

    ¿Qué son los LEDs?
    LED significa “diodo emisor de luz”. Un diodo es un dispositivo fabricado de dos materiales conductores diferentes que permiten circular la corriente en una sola dirección. Cuando pasa electricidad por el diodo, los átomos de uno de los materiales se excitan a un nivel superior de energía. Esta energía se libera cuando los átomos transfieren electrones al otro material. Durante esta liberación de energía es cuando se produce luz. El color de la luz del LED dependerá del material inorgánico con el que está fabricado el diodo y de cómo esté configurado.

    Desde Grupo Solingenia  te ofrecemos la posibilidad de estudiar las mejores posibilidades de uso de esta tecnología LED en tu proyecto de iluminación, tanto para exterior como interior, así como el cambio de las luminarias en tu oficina, empresa o establecimiento.

    Las ventajas más significativas de los led son:

    • Menos coste de mantenimiento, no deterioro de imagen en locales públicos, producto en exposición siempre bien iluminado.
    • Los artículos expuestos estarán durante años siempre bien iluminados, sin alteraciones, ni zonas oscuras ni luz que cambie de color.
    • Pérdida mínima de emisión = menor gasto energético.
    • Se consigue que los productos iluminados no se deterioren con el tiempo ni se vean afectados por el calor. Consumo mínimo de los equipos de climatización y locales más confortables para los clientes.

    EMPIEZA A AHORRAR DESDE YA.... AHORA COMIEZA UNA NUEVA ERA: LA ERA LED....

Síguenos