Mantenimiento Solingenia | Soluciones 100% Renovables

Menú

Nuestra Tienda

Solingenia | Soluciones 100% RenovablesCompre de forma sencilla en nuestra tienda Solingenia. Encontrará productos de calidad acorde a sus necesidades.

Visítanos

Pertenecemos a:

Asociación de la Industria Fotovoltaica

  • Servicios Solingenia | Soluciones 100% Renovables

    Servicio de Operación y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas:
    Una planta solar fotovoltaica supone una importante inversión económica. La rentabilidad de la misma depende del rendimiento energético que ésta produzca

    A su vez, este rendimiento depende de un correcto diseño y de un buen servicio de Operación y Mantenimiento durante la larga vida de la planta.

    Gracias a nuestro gran equipo de trabajo compuesto por técnicos e ingenieros cualificados y especializados en el sector, podemos ofrecerle un trabajo de calidad, adaptándonos en todo momento a sus necesidades y a las de su instalación, ofreciéndole el mejor servicio y respuestas a cualquier problema en tiempos mínimos.

    En Grupo Solingenia velamos por su instalación poniendo a su disposición el mejor servicio de calidad y los mejores medios del sector.

    Desde Grupo Solingenia te ofrecemos tres tipos de Mantenimiento:
    1.- Mantenimiento Básico: Este tipo de mantenimiento es de modo preventivo, en el que se realizan una serie de trabajos y controles en la planta fotovoltaica con el objeto de prevenir el correcto funcionamiento de la Instalación, en condiciones normales y a lo largo de todo el año.
    En este tipo de mantenimiento se realizan dos visitas anuales.
    2.- Mantenimiento Completo: Este tipo de mantenimiento sólo podrá realizarse previa instalación de la adecuada monitorización de la planta y este servicio sólo se dará para instalaciones que superen los 20 kwn.
    Es un tipo de mantenimiento donde se analiza el rendimiento de la instalación, análisis de incidencias, gestión de alertas, etc, elaborándose un posterior informe y presentándose al cliente cada mes.
    3.- Mantenimiento Total: Con la Contratación de este mantenimiento el cliente no deberá preocuparse por su instalación, ya que en este caso, Grupo Solingenia, resolverá lo problemas que puedan surgir, en cuanto a capacidad de rendimiento de la instalación, gestión con la Compañía Aseguradora por robo, inclemencia meteorológica o cualquier incidencia que ocurra en la planta a lo largo de todo el año.
    Grupo Solingenia siempre deja la posibilidad de ofertar un tipo de mantenimiento a medida del cliente, el cual será estudiado y ofertado de forma individual.

    PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO...

Síguenos