Sistemas Aislados Solingenia | Soluciones 100% Renovables

Menú

Nuestra Tienda

Solingenia | Soluciones 100% RenovablesCompre de forma sencilla en nuestra tienda Solingenia. Encontrará productos de calidad acorde a sus necesidades.

Visítanos

Pertenecemos a:

Asociación de la Industria Fotovoltaica

  • Servicios Solingenia | Soluciones 100% Renovables

    Servicios Solingenia | Soluciones 100% Renovables

    Servicios Solingenia | Soluciones 100% Renovables

    SOLAR FOTOVOLTAICA SISTEMAS AISLADOS

    Un sistema de aprovechamiento de la Energía Solar Fotovoltaica es aquel que aprovecha la radiación incidente del sol para generar energía eléctrica de unas determinadas condiciones. Esta energía eléctrica es en corriente continua a 12 o 24 V que después necesitaremos acondicionar para su posterior uso en los equipos eléctricos que necesitamos alimentar.

    Esta transformación es necesaria porque las cargas más habituales de una instalación necesitan una corriente alterna a 230 V y a una frecuencia de 50Hz.

    El uso de las energías renovables evita el uso de combustibles provocando un sustancial descenso en los gastos de energía convencional y la consecuente reducción en las emisiones de CO2.

    Además su transformación en energía eléctrica es muy útil para alimentar lugares de difícil acceso o donde llevar un punto de conexión a la red eléctrica resulta demasiado caro. Una vez montadas, estas instalaciones nos proporcionan energía eléctrica gratuita, y en caso de tener un grupo electrógeno instalado nos permiten mejorar el nivel de vida al eliminar los ruidos, olores a combustibles y mantenimientos del equipo.

    Grupo Solingenia a lo largo de su trayectoria profesional ha realizado numerosas instalaciones fotovoltaicas de sistemas aislados, alimentando energéticamente  viviendas, casas rurales, bombeos de agua,  granjas, almacenes agrícolas e incluso empresas industriales.

    Esforzándonos  cada momento en conseguir cubrir las necesidades de nuestros clientes con la máxima calidad y satisfacción.

Síguenos