Telegestión Solingenia | Soluciones 100% Renovables

Menú

Nuestra Tienda

Solingenia | Soluciones 100% RenovablesCompre de forma sencilla en nuestra tienda Solingenia. Encontrará productos de calidad acorde a sus necesidades.

Visítanos

Pertenecemos a:

Asociación de la Industria Fotovoltaica

TELEGESTION Y TELEMEDIDA

En esta sección Grupo Solingenia te ofrece herramientas “online” para la optimización y el uso racional de las infraestructuras reduciendo así las emisiones de CO2.
Con sistemas innovadores de tele medida que permiten el control exhaustivo en tiempo real y con datos exactos, sobre la gestión de instalaciones y la eficiencia energética de su empresa en cualquier emplazamiento.

Con este tipo de herramientas Grupo Solingenia ofrece la posibilidad de implantar calendarios de actuación y monitorización remota para un mantenimiento proactivo de ciertos establecimientos, sin disminuir el ritmo diario de trabajo, así como mantener un nivel de iluminación constante y detectar cualquier anomalía en tiempo real.
Todo ello nos permite implantar acciones correctivas como el control de iluminación y ser más efectivos, reduciendo desplazamientos y actuaciones in situ al tener a la vista el estado de cada nodo.

Desde Grupo Solingenia podemos ayudarte en multitud de servicios de consultoría, gestión del proyecto, instalación, puesta en marcha y asistencia técnica.
También podemos ayudarte con telecontrol a la visualización y control de equipos instalados, configuración de parámetros de consigna, programación remota de rutinas así como priorización de alarmas y eventos. Mediante monitorización te podemos plantear una única plataforma web, acceso restringido y personalizado por usuario, visualización del estado de la instalación en tiempo real, informes sobre los consumos energéticos consolidados globales por punto, así como reconocimiento de alarmas.

Por último podemos ayudarte en materia de gestión a visualizar tablas y gráficos de tendencias, exportación de datos históricos, administración de usuarios, sistemas de gestión de empresas externas, segmentación geográfica de puntos y sistema de “logs”.

Además, la implantación de este tipo de soluciones que le ofrece Grupo Solingenia  permiten beneficiarse de las nuevas políticas regulatorias, subvenciones y ayudas para obtener certificaciones energéticas óptimas, llegando a todo tipo de clientes, desde farmacias, hoteles, hospitales, oficinas, bancos, museos, locales comerciales, máquinas expendedoras, plantas agrícolas, medición de contadores, invernaderos, instalaciones de telecomunicaciones, plantas solares fotovoltaicas.....

GRUPO SOLINGENIA LE OFRECE LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA PARA CADA NEGOCIO...,  INTERESANTE ¿VERDAD?

Síguenos